CUENTA tu experiencia

Para completar esta guía de rastros y mercadillos, LANCE solicita a sus lectores cuenten su experiencia en ellos. Todo el que lo desee puede dejar sus relatos y testimonios en esta página. O dirigirla a LANCE a través de su correo: yocoleccionista@gmail.com

.

_________________________________

24- 9-10

Mi experiencia en el G Brassens de Paris

Estuve hace 2 años y pico en el Brassens. No había ido nunca y ese fín de semana estaba lloviendo… Pero aquello estaba lleno de gente pues allí se está protegido de la lluvia.

Dos cosas que me gustaron mucho. Entrando a la derecha había un puesto con montones de libros, algunos por el suelo, que vendía al peso. Con una balanza colgada de una viga iba pesando lo que la gente había escogido. Como eran libros franceses pensé que no encontraría nada, pero me di cuenta que había revistas de L’ Illustration y que muchas coincidían con la guerra civil española. Las compré todas…

Y en una mesa del fondo un librero tenía parte de la biblioteca de un hispanista de los años 30, traductor de escritores de la generación del 98. Primeras ediciones francesas de todos ellos,,, Y lo mejor, una primera edición española de Valle Inclán, con su característica ornamentación. La mesa estaba toda a 5 euros.

Nunca pensé que encontraría tanto en Paris

Publio

.

.

.

.

.

.

.

Anuncios
One Response “CUENTA tu experiencia” →

  1. publio levenfeld

    24/09/2010

    Mi experiencia en el G Brassens de Paris

    Estuve hace 2 años y pico en el Brassens. No había ido nunca y ese fín de semana estaba lloviendo… Pero aquello estaba lleno de gente pues allí se está protegido de la lluvia. 

    Dos cosas que me gustaron mucho. Entrando a la derecha había un puesto con montones de libros, algunos por el suelo, que vendía al peso. Con una balanza colgada de una viga iba pesando lo que la gente había escogido. Como eran libros franceses pensé que no encontraría nada, pero me di cuenta que había revistas de L’ Illustration y que muchas coincidían con la guerra civil española. Las compré todas…

    Y en una mesa del fondo un librero tenía parte de la biblioteca de un hispanista de los años 30, traductor de escritores de la generación del 98. Primeras ediciones francesas de todos ellos,,, Y lo mejor, una primera edición española de Valle Inclán, con su característica ornamentación. La mesa estaba toda a 5 euros.

    Nunca pensé que encontraría tanto en Paris

    Publio  

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: